Términos y condiciones

I. SOBRE CALDAS CONVIVE

CALDAS CONVIVE es un conjunto de plataformas digitales y/o tecnológicas, que brindan una solución de comunicación efectiva y afectiva entre personas, mediante la creación y utilidad de una red de referidos o invitados, orientada a incrementar la cantidad de personas que se adhieren a una causa en común. La causa puede ser una causa económica, política, social o de cualquier categoría de interés humano.

CALDAS CONVIVE basa su operación en el uso de múltiples plataformas digitales, redes sociales, sistemas tecnológicos; en conjunto con innovadoras técnicas y herramientas de neurociencias aplicadas que permiten anticipar la tendencia de comportamiento social respecto de una causa o tema de interés común. De tal forma que es posible definir la reacción del ser humano ante las situaciones que se le presenten en la vida, por ejemplo en mercadotecnia política, es posible hacer proyecciones para calcular el comportamiento (reacción, preferencia) de los votantes hacia los candidatos de los diversos partidos políticos en una contienda electoral.

II. APROBACIÓN DE CALDAS CONVIVE

Los productos y servicios que nuestras plataformas CALDAS CONVIVE le proporciona a partir de la navegación por las plataformas, registro y/o creación de su cuenta, se ofrecen sujetos a la aceptación de estos Términos y Condiciones y políticas de privacidad, nuestra Política de Privacidad, y todos los términos y políticas adicionales.

Al utilizar los productos o servicios de CALDAS CONVIVE, al marcar la casilla de selección o al hacer clic en un cuadro de aceptación de estos Términos y Condiciones y políticas de privacidad, usted acepta cumplir estos Términos y Condiciones y políticas de privacidad, nuestra Política de privacidad y todos los demás términos y políticas aplicables. Si no está de acuerdo con estos Términos y Condiciones y políticas de privacidad, no use ni acceda a nuestros productos o servicios, no marque la casilla de selección, ni haga clic en el cuadro de registrarse.

Los productos y servicios de CALDAS CONVIVE están disponibles única y exclusivamente para personas que tienen al menos 18 años de edad, por lo tanto, con la aceptación de estos Términos y Condiciones y políticas de privacidad usted declara y garantiza que tiene al menos 18 años de edad y asume toda la responsabilidad de la selección y el uso de los servicios. Estos Términos y Condiciones y políticas de privacidad son nulos donde lo prohíba la ley y el derecho de acceso a los productos y servicios se revoca en dichas jurisdicciones

III. REGISTRO CALDAS CONVIVE

Para utilizar los productos y servicios de CALDAS CONVIVE, usted deberá registrarse para obtener una cuenta de servicios. Para crear una cuenta en CALDAS CONVIVE le solicitará proporcionar algunos de los siguientes datos (mismos que serán tratados conforme a lo estipulado en nuestra Política de Privacidad):

  1. Nombre completo

  2. Correo electrónico

  3. Celular (WhatsApp)

  4. Documento de identificación (CC)

  5. Municipio (Caldas)

  6. Acerca de ti

  7. ¿Cuántos amigos puedes invitar a la red?

Adicionalmente, se le podrá solicitar: responder una o más preguntas de selección múltiple que reflejan su grado de interés a participar de forma activa con nosotros; el nombre de la persona que lo invitó (refirió) o por quién o cómo se enteró de CALDAS CONVIVE a la que se está incorporando al momento de crear su cuenta; indicar el número de invitados (referidos) que podría ayudar a conseguir para adherirse a CALDAS CONVIVE a la que usted se está uniendo; así como otras preguntas que nos permitan conocerle mejor.

Durante el proceso de registro, adicionalmente se le pedirá confirmar el WhatsApp para seguir recibiendo información acerca de CALDAS CONVIVE.

Al momento de responder los campos solicitados al crear su cuenta, usted garantiza que cualquier información de registro (como nombre, información de contacto y cualquier otra información) que envíe a CALDAS CONVIVE es precisa, completa y no engañosa, y acepta mantener dicha información actualizada. De lo contrario, se constituye en un incumplimiento de estos Términos y Condiciones y políticas de privacidad y puede derivar en la cancelación inmediata de su cuenta. Nos reservamos el derecho, a nuestro exclusivo criterio, de cancelar o rechazar el registro de cualquier persona que consideremos que viole estos Términos y Condiciones y políticas de privacidad, nuestras políticas, la ley o, en general, creamos que pueda ser perjudicial para CALDAS CONVIVE. Usted será responsable de mantener la confidencialidad de sus tarjetas NFC y/o plataformas digitales, y así como el resto de la información de cuenta. Su correo electrónico debe ser utilizado por una sola persona, de forma que no podrá usar un correo electrónico de otra persona con la intención de suplantarle, asimismo no se permite el inicio de sesión único compartido por varias personas. CALDAS CONVIVE no es responsable por ninguna pérdida o daño por no cumplir con estos Términos y Condiciones y políticas de privacidad. Podemos usar su información de registro y cualquier información técnica sobre su uso de nuestros productos y servicios para realizar mejoras a CALDAS CONVIVE, adaptar nuestras presentaciones a usted, facilitar su usabilidad, comunicarnos por separado con usted o publicar el hecho de que usted es un usuario de nuestros servicios.

IV. CONTENIDO Y USO DE UNA RED CALDAS CONVIVE

Usted conserva la propiedad de los derechos de propiedad intelectual del contenido que nos envía, excepto por los derechos limitados que nos permiten realizar nuestros productos y servicios. En resumen, lo que es suyo es suyo, pero necesitamos ciertos permisos suyos para que nuestro procesamiento, mantenimiento, almacenamiento, reproducción técnica, copia de seguridad y manejo relacionado de su contenido no infrinja los derechos de autor aplicables y otras leyes. Por lo tanto, para realizar los productos y servicios de CALDAS CONVIVE, usted nos otorga una licencia no exclusiva, mundial, sin regalías, transferible e irrevocable (mientras su contenido esté almacenado) para usar, reproducir y mostrar su contenido como es razonablemente necesario para proporcionarle los productos y/o servicios de CALDAS CONVIVE. En la medida máxima permitida por la ley aplicable, no nos haremos responsables por la pérdida o modificación de su contenido.

Como parte de la administración de su cuenta en CALDAS CONVIVE, usted tiene derecho a modificar en cualquier momento los datos proporcionados inicialmente (datos de registro), inclusive puede optar en cualquier momento, si así lo considera conveniente, eliminar su cuenta de CALDAS CONVIVE.

Al utilizar su cuenta en CALDAS CONVIVE, usted podrá tener acceso a los diversos servicios integrados como parte del producto (red a la que usted se unió al momento de crear su cuenta), teniendo completo derecho a navegar y utilizar las tarjetas NFC y/o la herramienta tecnológica a su conveniencia.

V. NUESTRO CONTENIDO CALDAS CONVIVE

El uso de los productos y servicios de CALDAS CONVIVE, no le otorga la propiedad de ningún derecho de propiedad intelectual en los productos y servicios. Usted acepta que todo el contenido y materiales de CALDAS CONVIVE, entregados a través de los Servicios o puestos a disposición por CALDAS CONVIVE (colectivamente, "Nuestro contenido") están protegidos por derechos de autor, marcas comerciales, marcas de servicio, patentes, secretos comerciales u otras leyes y derechos de propiedad. Excepto por lo expresamente autorizado por CALDAS CONVIVE por escrito, usted acepta no vender, licenciar, alquilar, modificar, distribuir, copiar, reproducir, transmitir, mostrar públicamente, publicar, adaptar, editar o crear trabajos derivados de Nuestro contenido. Sin embargo, puede imprimir o descargar una cantidad razonable de copias de Nuestro contenido para sus propios fines informativos; siempre que conserve todos los avisos de derechos de autor y otros avisos de propiedad dentro de las copias. Queda estrictamente prohibida la reproducción, copia o distribución de cualquiera de nuestros elementos de diseño de Contenido de CALDAS CONVIVE para cualquier otro propósito sin nuestro permiso previo por escrito. El uso de nuestro contenido para cualquier propósito no expresamente permitido en estos términos está prohibido. CALDAS CONVIVE se reserva todos los derechos no expresamente otorgados en estos Términos y Condiciones y políticas de privacidad.

VI. USO DE LOS SERVICIOS CALDAS CONVIVE

Usted declara y garantiza que el uso que usted realice de los productos y servicios de CALDAS CONVIVE, cumplirá con todas las leyes y normativas en su país y en el país de origen de CALDAS CONVIVE; uso que no infringirá ni violará los derechos de propiedad intelectual de terceros ni ninguna ley o regulación (incluidas, entre otras, las leyes sobre obscenidad, difamación y privacidad); si usa los productos y servicios de CALDAS CONVIVE en nombre de un tercero, deberá contar con todas las autorizaciones necesarias; y su uso no entrará en conflicto con ninguna obligación que tenga con ningún tercero. Nos reservamos el derecho, a nuestro exclusivo criterio, de eliminar, modificar, evitar el acceso o negarnos a mostrar su contenido que consideremos que viola estos Términos y Condiciones y políticas de privacidad, nuestras políticas o la ley.

VII. CAMBIO DE LOS SERVICIOS CALDAS CONVIVE

CALDAS CONVIVE está constantemente innovando y evolucionando sus productos y servicios para proporcionar la mejor experiencia posible para nuestros usuarios. Usted reconoce y acepta que la forma y la naturaleza de los productos y servicios pueden cambiar ocasionalmente sin previo aviso. Los cambios en la forma y naturaleza de los productos y servicios pueden incluir, entre otros, la alteración o eliminación de una funcionalidad o aspecto de los mismos. Usted acepta que no seremos responsables ante usted ni ante ningún tercero por ninguna modificación, suspensión o interrupción de ninguna parte de los productos y servicios. También acepta que podemos crear límites en ciertas funciones y servicios o restringir su acceso a partes de los productos y servicios sin previo aviso ni responsabilidad.

VIII. POLÍTICA ANTI-SPAM PARA EMAILS Y WHATSAPP CALDAS CONVIVE

CALDAS CONVIVE prohíbe expresamente todo tipo de SPAM (el término "SPAM" significa el envío de correos electrónicos o WhatsApp no solicitados por desconocidos por el remitente). Si se determina que está utilizando los productos y servicios para SPAM, su cuenta estará sujeta a rescisión inmediata. Si recibimos reclamos sobre sus actividades bajo esta Sección, su cuenta puede estar sujeta a rescisión inmediata. No tendremos ninguna responsabilidad u obligación por los mensajes u otro contenido creado por usted. No debe enviar, publicar, distribuir o difundir ningún mensaje, material o información difamatoria, obscena o ilegal, incluida la información de propiedad de otra persona (incluidas marcas comerciales, secretos comerciales o información protegida por derechos de autor) sin la autorización expresa del titular de los derechos. CALDAS CONVIVE cooperará con las autoridades legales en la divulgación de nombres y direcciones IP de usuarios que están involucrados en SPAM o actividades ilegales.

IX. OTRAS RESTRICCIONES CALDAS CONVIVE

No deberá utilizar ningún "deep-link", "page-rascado", "robot", "spider" u otro dispositivo automático, programa, algoritmo o metodología, ni ningún proceso manual similar o equivalente para acceder, adquirir, copiar o controlar cualquier parte de los productos y/o servicios de nuestro contenido; no deberá reproducir de cualquier manera las tarjetas NFC, la estructura de navegación o la presentación de los productos y servicios para obtener o intentar obtener cualquier material, documento o información a través de cualquier medio que no esté disponible a propósito a través de los productos y servicios. Además, no deberá usar ningún dispositivo, software o rutina para interferir o intentar interferir con el correcto funcionamiento de los productos y servicios o cualquier transacción que se realice en los productos y servicios. Nos reservamos el derecho de prohibir cualquier actividad de este tipo.

No deberá intentar obtener acceso no autorizado a ninguna parte o función de los productos y servicios, a ningún sistema o red conectado a los productos y servicios, a ningún servidor de CALDAS CONVIVE, o a ninguno de los productos y servicios ofrecidos en o a través de los productos y servicios, mediante piratería, "minería de contraseñas" o cualquier otro medio ilegítimo.

No deberá probar, escanear o probar la vulnerabilidad de los productos y servicios o cualquier red conectada a los productos y servicios, ni violar las medidas de seguridad o autenticación en los Servicios ni en ninguna red conectada a los productos y servicios. No deberá revertir la búsqueda, rastrear o intentar rastrear la información de ningún otro usuario o visitante de los Servicios o cualquier otro usuario de CALDAS CONVIVE, ni explotar los productos y servicios o cualquier servicio o información disponible u ofrecida por o a través de nuestros productos y servicios.

No deberá realizar ninguna acción que imponga una carga irracional o desproporcionadamente grande en la infraestructura de los productos y servicios o en los sistemas o redes de CALDAS CONVIVE, o en cualquier sistema o red conectados a los productos y servicios. En el caso de tales acciones, nos reservamos el derecho de implementar medidas para garantizar la calidad y disponibilidad de los productos y servicios para todos los demás usuarios de CALDAS CONVIVE.

No deberá falsificar encabezados ni manipular identificadores para ocultar el origen de cualquier mensaje o transmisión que envíe a CALDAS CONVIVE o que envíe mientras usa los productos y servicios. No deberá, en relación con los productos y servicios, pretender (por ejemplo, a través de suplantación) que usted es cualquier otra persona o entidad. En el caso de las encuestas de CALDAS CONVIVE enviadas en relación con los productos y servicios, no deberá intentar eliminar ningún pie de página de identificación como "Desarrollado por CALDAS CONVIVE" u otro mensaje similar.

No deberá abusar ni amenazar con abusar (verbalmente, físicamente o por escrito) a ningún cliente, empleado o agente de CALDAS CONVIVE.

X. INDEMNIZACIÓN CALDAS CONVIVE

Usted es responsable de todas sus actividades en relación con los productos y servicios y defenderá, indemnizará y eximirá de responsabilidad a CALDAS CONVIVE y a cada uno de sus empleados, contratistas, directores, proveedores y representantes de todas las responsabilidades, daños, pérdidas, acuerdos, reclamaciones, acciones, demandas, costos y gastos, incluidos los honorarios de abogados, que surjan de o en relación con uso o uso indebido de los productos y servicios, acceso a cualquier parte de CALDAS CONVIVE y los productos y servicios, su contenido, o violación de estos Términos y Condiciones y políticas de privacidad.

Los presentes Términos y condiciones, estarán vigente desde Mayo de 2023 y hasta que se exprese su finalización.